- Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Morelia, Michoacán; 23 de junio de 2026.- En reconocimiento y apoyo a este equipo representativo de nuestro municipio y país, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, abanderó al Atlético Michoacán que participará en un torneo internacional en Suecia.
El encargado de la política interna del municipio señaló que este fue un momento de emoción, orgullo y compromiso, pues cada jugador llevará el esfuerzo de horas de trabajo, el apoyo de sus familias, así como el objetivo de representar a México y Morelia en la justa internacional.
Asimismo, Yankel Benítez recordó que el apoyo al deporte es permanente en la administración del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ya que la activación física y la sana competencia en distintas disciplinas son clave para el desarrollo de las y los jóvenes morelianos.
Concluyó deseando el mayor de los éxitos y aprovechamiento de esta experiencia a los jóvenes deportistas, así como reiterando que pueden contar con el Gobierno Municipal para apoyar al deporte y construir el mejor lugar para vivir.